jueves, 8 de mayo de 2008

At last!! we are in USA now!!

Realmente todo es muy organizado, limpio y muy lindo, la gente muy amable y muy calida con nosotros y como pueden ver no solo visitamos bodegas, tambien trabajamos!! Creo que las expectativas que tenia el grupo con respecto al viaje han sido ampliamente superadas.


Estuvimos en diversos lugares del estado de oregon: ni bien llegamos fuimos a comer a casa de Chris Duncan, pero lamentablemente no tengo fotos, ni de la casa de Douglas Bale en Vida (Mc Kenzie River), pero voy a pedir a mi equipo que me pasen mas fotos para poder bajarlas al blog. Luego estuvimos un par de dias en Eugene (una ciudad realmente sorprendente) donde visitamos bodegas, universidades, shoppings, rotary clubs, cinemas, tuvimos nuestras visitas vocacionales y disfrutamos muchisimo nuestra estadia gracias a nuestros hosts, que segun me cuentan los demas integrantes del equipo tambien tuvieron muy gratos momentos con ellos.